Colesterol malo – el mito PowerUp Premium foro y el engaño

Estamos en la profesión PowerUp Premium foro de médico es muy importante, queda absolutamente claro de colesterol en el cuerpo, sin embargo, las personas comprenden completamente, hay motivos para creer que este material se llama, el corazón y el cerebro, la enfermedad de las arterias.

El PowerUp Premium foro colesterol venas, arterias

PowerUp Premium foro

Las compañías farmacéuticas son lo suficientemente PowerUp Premium foro grandes ingresos, el colesterol “malo”,

un lema, y exposición a sustancias químicas tóxicas se han creado mínimo de reducir el cuerpo de colesterol, pero al mismo tiempo, miles de personas, dañar el hígado y muchas personas mueren a causa de estas drogas en una fiesta.

Curiosamente, a menudo citado, y de los MEDIOS de comunicación en la promoción de un médico, no creo que obtienen lo que el nivel de colesterol en la sangre de la vena de la sangre se mide, pero en la literatura médica ni un solo caso, cuando el impedimento de colesterol habría vivido.

En las venas la sangre pasa mucho más lento de los ríos, como las arterias, por lo tanto, son más propensos a la deposición de colesterol, siempre que tales conceptos, como el colesterol “malo”, de hecho, existe.* Son los médicos cometido un gran error, y las compañías farmacéuticas, esto es una gran ventaja, y en este día, ha sido víctima de fraude, realizada en la sociedad.

*Las arterias en los vasos sanguíneos, que PowerUp Premium el cuerpo hacia el corazón fresca, rica en oxígeno de la sangre. La teoría de colesterol se reduce, es decir, depósitos de colesterol en las arterias.

El grano tiene un aspecto diferente de viena. Después de que la arteria de la ramificación de los capilares se han introducido los nutrientes y el oxígeno a los tejidos, entonces estos capilares se combinan de nuevo. A partir de aquí, las venas, las venas a través de la secuencia “utilizan” la sangre desde el corazón hacia el círculo de nuevo y empezar de nuevo.

El colesterol depósitos no de la vena, la arteria se produce y todo esto es lógico inconveniente de que en las venas la sangre pasa mucho más lento, así que si en algún depósitos deben ser creados, y el colesterol de la teoría de los defensores dicen – sí, en el libre flujo de las venas-esto tenía que suceder. A diferencia de ello, hoy la medicina es un “problema” de colesterol en las arterias.

El colesterol es más útil PowerUp Premium foro de lo que pensamos

PowerUp Premium foro

La verdad, sin embargo, radica en el hecho de que el llamado “mal” colesterol mucho más útil de lo que ellos tienen. Un nivel elevado de colesterol en

el cuerpo de la powerup premium crónica y la no intencional de la deshidratación y como resultado de la falta de producción de orina.

La deshidratación de concentrado, el ácido se ha desplazado hacia la sangre, que dehidratáltabbá cuando pasa por los pulmones y llega a los corazones, que es la respiración en los pulmones se evapora el agua.

Los vasos sanguíneos del corazón y el cerebro, lo que conduce a la principal de la membrana de las arterias sujeto más denso, más ácidos de la presión arterial. Txica la fuerza de la presión de la sangre, de la abrasión y pequeñas grietas que afectan la mucosa de las arterias, que se puede y embolia

la obstrucción del vaso] puede causar en el cerebro, los riñones y otros órganos. Para el cuerpo del daño de la pared de los vasos sanguíneos de la separación, para evitar de baja densidad (el llamado “malo”), colesterol abrigo de entrenamiento de los vasos sanguíneos en el interior de la abrasión y de la protección de la trama principal, como un vendaje hasta que no curan.

Por lo tanto, el colesterol de baja densidad tiene la importancia y el papel para la salvación de la vida en prueba de lo que este material es muy importante para la conservación de la vida de aquellos cuyo cuerpo no las manos ligeramente húmedas como se esperaba, la sangre puede fluir fácilmente en las venas, sin causar ningún daño.

El colesterol es una sustancia de la que las hormonas de nuestros grandes partes. El cuerpo produce vitamina D en áreas expuestas al sol de la piel koleszterinből. Utiliza el colesterol para el sistema nervioso de aislamiento del sistema de membranas. No hay tal cosa como “colesterol malo”.

Si la organización de todos los elementos básicos están disponibles en el modo normal, el cuerpo humano no hacer las cosas, para producir, que son muy malos sobreviven. No sabemos que el agua vitales de los nutrientes que su cuerpo necesita en cantidades suficientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *